Beginner’s Guide to Anal Lube

Ropa de dormir sexy de talla grande
https: / /www.youtube.com/watch?v=a6ysnOIzHzs
 Guía para principiantes del lubricante anal

Los 30 mejores juguetes sexuales para mejorar tu vida amorosa



De lo contrario, Tristan sugiere mantener algunas toallitas bebé cerca. Sí, es tu trasero, así que la materia fecal está preocupada, pero en realidad únicamente un poco poco será allí si tiene buena higiene y tome una ducha o bañera antes de.
“Para los principiantes anales, yo todo el tiempo asesoramiento comenzar con los juguetes anales más pequeños, y para versátil materiales y una punta cónica para facilitar inserción “, dice Rodgers. El conector de inicio de Pipedream Products Anal Fantasy es pequeño y producido de silicona. Eso significa que es versátil, hipoalergénico e higiénico, ya que puede ser limpiado de tantas muchas formas. “La silicona es segura para usar con condones de látex, Round Butt Plugs puede dañar juguetes de silicona, así que ponga un condón en el juguete, eso además ayuda con la limpieza “. Debido a que están lubricados con aloe vera como sustituto de aceite, estos condones Beyond Seven Aloe son mucho mejores en su sexo juguetes junto con ser particularmente agradable para aquellos con delicado poros y piel.
el lubricante es un must absoluto, como resultado de el ano no no produciría puro lubricación de la manera simplemente sumérgete por capricho.
Muchos informan que parece que estar ” repleto -up” o que su cuerpo está constantemente ” aumentando , “ofreciendo un más intenso,” hormigueante “orgasmo. Otros dicen que es como tener un masaje de tejido profundo que de alguna manera logra tirar en todo right lugares . Cualquiera sea el caso, todo depende de su anatomía, su capacidad para relajarse, la cantidad de lubricante, el tamaño y forma del pene o el objeto formado pene eso es que se está insertando, y diferente componentes. Pero lo que sea parece parece , si llevado a cabo correcto no debería ser una experiencia .
Brille brillante con este novato – amigable tapón trasero con joyas. Después del juego, todo el tiempo lave sus tapones y sus palmas con caliente agua y jabón . Si tiene una vagina, evite transferir cualquier bacteria del trasero a la vulva o la vagina, ya que eso puede disparador una infección. ( 5 Top Sex Toys for Double Penetration usted y su asociado necesitan fregar sus manos antes frotando cualquiera de sus diferentes genitales.) Suction Cup DildosPuedes tirar tapones de silicona en un lavavajillas, dice Schmit, y nuestro favorito tres suministros no porosos – vidrio templado, silicona y acero inoxidable – puede ser hervido para desinfectarlos, siempre que no comprenden motores. Si no estás familiarizado con el disfrute de los tapones, permitir que te presente a un flexible juguete puedes posiblemente disfrutar independientemente de género, orientación o genitales.

Preparación para el sexo anal en solitario.


Usted debería poner lubricante cada uno por sí mismo cuerpo y en cualquier cosa usted es utilizando . Los dedos, los juguetes de relaciones sexuales o el físico componentes de pareja se aplican aquí mismo. Solo lubricar un lado de la relación sexual funcionará, sin embargo no tan bien como si todos y cada pequeño tiene un poco poco de lubricante. Si estás usando para tener relaciones sexuales, sigue adelante y pon algo dentro tú mismo además de afuera .
Los juguetes sexuales destinados al coito anal normalmente incluyen una base, así que opta por eso como sustituto de arriesgarlo con una vibra de bala pequeña que puede perderse allí – definitivamente no la situación que desear experiencia . Lo que es agradable respecto a posiciones misioneras es cómo ambos usted y su socio pueden simplemente medirse entre sí ‘s acciones, respuestas y emociones. Y dada la naturaleza sensible de intentar anal relaciones sexuales por la primaria vez, seguramente será útil para tener esa vista abierta de uno al otro. No podríamos enfatizar suficiente cuán esencial es la lubricación durante toda la relación sexual anal.
La mayoría de los lubricantes pierden su efectividad después de algún tiempo, junto con los que tienen componentes antibacterianos, entonces si es antiguo , es posible que usando es puede conducir a una una infección. Si estás dudando, no peligro . No use lubricantes de silicona con juguetes de silicona, ellos descomponerse.
Para algunas personas , ese estigma podría provenir de el pensamiento de que el juego a tope esté sucio como resultado de , ya sabes, caca. Para otros, está envuelto en puntos ronda sexual identificación. En hecho , la gran mayoría de sexadores anales no son gay hombres, como el erudito sexual relaciones sexuales Justin Lehmiller ha identificado.
El lubricante de agua basado principalmente (como nuestra propia jalea propia ) es de lejos probablemente el más versátil: es compatible todos los tipos de juguetes, condones y diafragmas. Además, es genial para delicado piel y su composición hace que sea muy fácil fregar.
Usted lo necesita tan lubricante que prácticamente se le escapa de la mano. Lube es su amigo cuando se trata de anal, y usted realmente no puede usar demasiado .

Sabrás si es para ti después de la primera vez


Los lubricantes más espesos, generalmente referidos en promoción como “geles” o “jaleas”, son geniales si usted necesita a muchos lubricantes y no quieren que estén húmedos. Si simplemente quiere un poco poco de lubricante, seleccione un lubricante más delgado. Los lubricantes más espesos como la silicona son más fáciles ser usados con sexo juguetes y juegos anales.
Si hay un sexo tienda en su espacio, indudablemente pregunte si ofrecen muestras gratis o venden persona particular -utiliza paquetes. Pedir (o, seamos confiables , buscar en Google) sugerencias es una buena idea , también, sin embargo tenga en cuenta que la elección de lubricante es a realmente personal y individual cosa , así que tome las recetas con un grano de sal.
Lube es su mejor amigo en disminución amenaza de dolor . Muévase lentamente al principio, y luego velocidad hacia arriba si necesita . Seamos reales , dado el investigación hemos visto, parece MUCHO de hombres – gay y heterosexual por igual – van a necesitan tener relaciones sexuales anales antes o conjunto de 6 anillos azules elásticos de amor para hombres más tarde y las sugerencias pesadas también podrían ser eliminadas. Pero no puede hacer hincapié en esto suficiente – únicamente hacerlo cuando usted se siente listo para ello . Porque de lo contrario – como con cualquier forma de sexo – podría hacer te sientes físicamente y mentalmente incómodo.
  • Según el Instituto Kinsey, cualquier cosa eso es silicona, vidrio de borosilicato (Pyrex) o acero inoxidable es un buen apuesta.
  • Si estás en busca de un confiable primero a tope en el tiempo que puede convertirse en un diario parte de su relaciones sexuales vida, intente esto pequeño juguete de silicona negro.
  • ¿Lo han logrado?
  • Cuando eres listo para la penetración, puede usar un dedo para comenzar , vaya lentamente y vea cómo reacciona tu cuerpo .

Si bien el lubricante de silicona es compatible con los condones de látex, no debería combinarse con juguetes de silicona. El lubricante de silicona es probablemente el más viscoso, resbaladizo y largo duradero de las tres variedades principales. Es notablemente bueno para el coito anal ya que es muy resbaladizo y no no requeriría una nueva aplicación frecuente.
A diferencia de la vagina, el ano no produce su lubricante personal. El more lubricante el que utilizas, el extra cómodo y agradable anal sexo puede ser , explica Needle.
Pero como resultado de ocio es tan clave aquí mismo, intentar juego anal en un lugar donde estás más propenso a sentir calma y suelto es útil útil. Además, debería esté nervioso por la limpieza (que no es un real problema , pero es es una preocupación comprensible ), moviéndose cosas a un lugar donde ya estás obteniendo clean ayuda. 4 . Obtenga un lubricante de agua basado . La sexóloga Jill McDevitt dice que seguro una calidad superior agua basado principalmente lubricante adelante de tiempo.
2. Sí, necesita Sexy Womens Robes and Kimonos por sí mismo. (Su compañero gracias.)

Esto está abierto a interpretación y lo hará implicar cualquier cosa desde juguetes hasta dedos o bocas. proporcionarle una – estrés pensamiento de lo que las ~ sensaciones ~ de estimulación anal realmente sienten Me gusta y es una método de trabajar tanto como lo grande present. ¡O no! Si decide algo de suave juego anal es todo en lo que está pensando , acampe en el mercado eternamente . No hay pautas aquí , además para usar lubricante, tener consentimiento y USAR LUBRICANTE.
Toda una extraña mezcla sin embargo eso es lo perfecto formulación que tener que con éxito ponerlo. Tener el apropiado lubricante y hablar junto con 14 pulgadas el puño consolador de mano realista su asociado – preferiblemente en un método sensual y calmante – ayudaría aliviaría no importa aprehensiones que pueda tener .
https: //www.youtube.com/watch? V = xoMFDLyOaiI
Está hecho de silicona de grado médico, está disponible en una cantidad de completamente diferentes tamaños (este es pequeño), y el seguridad funciona como una ventosa. Los revisores dicen que incluso son cómodos suficientes para ponerse mientras sentados o caminando alrededor .

2. Prepárese con tapones en diferentes tamaños


Comience con juegos previos, sexo vaginales, algo que lo excite. (Siendo uno o dos orgasmos profundos antes que intentas intentar cualquier penetración anal ayuda.) “El extra excitado podrías ser, el más relajó su músculo del esfínter será , y eso hará que sea más caliente y más fácil experiencia , ” ella dice. Si esa es su primera vez intentando anal sexo , pase un tiempo relajante — tome un abrasador bañera satisfyer pro plus estimulador de clítoris impermeable vibratorio , pregunte a su asociado para ofrecer un masaje sensual, diablos, usted puede incluso meditar. Usted puede incluso concentrarse en en particular agradable su anal tejido muscular . Para ver cómo se siente parece , apriete el trasero músculos – tipo de como un kegel para lo contrario finish – y luego release .
Como siempre , cuando está sangrando profusa o persistentemente (como por más de una hora), debe llamar un médico . Pero ligeramente de sangre durante todo el juego anal o relaciones sexuales no es anormal .
https: //www.youtube.com/watch? v = q1f-xAkIfpo
fuera o posiblemente deseche el condón y obtenga adecuado atrás a colchón y abrace un poco. Mientras que abrazar es un efectivo publicar – sexo ejercicio, podría será mejor para ambos usted y su compañero moverse directamente al baño después del sexo anal. ¿Te sientes perezoso o necesitas inyectar un poco de abrazo lado en tu sexo anal? Cucharear es la mejor manera debe ir cuando su compañero lo ingrese por detrás, manteniendo un lento y sensual ritmo . Como receptor, también puede colocar su pierna en prime de su a ayudar crear extra apalancamiento.

Comprenda que el sexo anal es un excesivo – amenaza sexual actividad .


Simplemente lubríquese, comuníquese y disfrute del experiencia. posiblemente tomaría un poco aplicar para ponerse cómodo con él, pero tener resistencia con usted mismo y su socio , y disfrute de sus traseros. Más allá del ano hay dos músculos (esfínteres) antes que el canal anal, que luego conducen al recto.
Usted puede comenzar con un dedo, luego dos, luego tres, o con un tapón anal pequeño u otro diferente, y medida los juguetes hacia arriba. ¡El coito anal no es se supone que es doloroso! Si es por lo que sea causa , intente usando más manga de 7 pulgadas black emperor penis cock para él lubricar y relajarse antes haciendo un intento forzar algo. Escuche su físico y comience pequeño. Los lubricantes personales pueden mejorar solo y en pareja relaciones sexuales, pero también pueden crear un enorme desorden.
La base acampanada asegura que va a mantenerse en su lugar mientras juega o junta para el coito sexo . Una vez más, el recto no se autolubricará, por lo que vas a tener que ayudar . Y si debe está utilizando un tapón trasero con una cantidad de compañeros, practique más seguro sexo por colocar un condón en él y utilizar un lubricante no basado en aceite basado principalmente antes cada uso, aconseja Ortmann. Aceite basado lubricantes, junto con en- casa opciones similar a aceite de coco, descomponer el látex, sin embargo lubricantes basados ​​en agua y silicona basados ​​ no. Anal sexo cálido -up está mucho de el único uso para enchufes.
Los lubricantes a base de agua basados ​​ están protegidos para usar con condones y con cualquier juguete relaciones sexuales como bien . Si usted o su compañero (s) son vulnerables a infecciones por hongos, podría necesita buscar un lubricante basado en agua principalmente que no comprende glicerina, que podría molestar a su cuerpo PH estabilidad y desencadenante una levadura una infección. Silicona- basado principalmente el tamaño importa la bomba vaginal vaginal para ella lubricantes inclinado a durar más sin afuera secado que los lubricantes a base de agua basados ​​. Esto es óptimo para acciones como coito anal (porque el ano no produce lubricación en absoluto ) o guía estimulación ( porque los genitales podrían estar descubiertos a extra aire que en todo otro formas de estimulación).
El novicio acertadamente llamado es hecho a medida para aquellos que están comenzando a explorar jugar al culo, sin embargo es tan excesivo – alta calidad que las personas en cualquier experiencia nivel obtengan placer de. además vibra, lo que podría ayudar relajarse el esfínter tejido muscular y facilitar la inserción más fácil (y realmente feel increíble). 12. no debería haber ningún rápido – chimenea movimiento instantáneamente. Atascamiento vigoroso de dedos en cualquier lugar no debería suceder inmediatamente .
https: //www.youtube .com / watch? v = 0bcUrRshVd0